App Tiempo-Social

SantiaGo! App Mobile

Prototipo App social del tiempo dirigida a los peregrinos del camino de Santiago.

En primer lugar el usuario deberá registrarse (nombre, apellidos, nacionalidad y ciudad) subir una foto de perfil y elegir el camino que va ha realizar. Después podrá visualizar su ficha completada a la cual siempre tendrá acceso desde cualquier pantalla.

También podrá reportar el estado del tiempo aunque esta opción está disponible en cualquier momento, además cada vez que realice un tramo y llegue a un albergue, automáticamente aparecerá en su ficha de perfil el sello respectivo.

El reporte es una función de la App, en la que el peregrino puede informar en tiempo real y de una forma sencilla el tiempo que hace en el lugar donde se encuentra y así avisar a los que vienen detrás del estado del terreno, las inclemencias meteorológicas, y el viento.

Después del registro lo primero que va a encontrar el peregrino en la App es una imagen del tramo escogido, con información detallada de las personas que hay en cada tramo y los albergues con su geolocalización, dirección, teléfono y la valoración de los usuarios.

Si el peregrino quiere comunicarse con las personas que hay en un tramo en concreto solo tiene que hacer “TAP” en la zona donde se informa de la cantidad de usuarios que hay en el tramo y le redirigirá a un listado de peregrinos con su foto, nombre, nacionalidad y reportes del tiempo, un #hastap de lo último publicado en el chat, hora de publicación y un botón de acceso a un salón de Chat, donde comunicarse con grupos o de forma individual.

El  Geolocalizador, permite ver un mapa del tramo y así saber el punto donde te encuentras o también donde estás respecto a otro peregrino.

SantiaGo! es más que una App del tiempo, es social, divertida y sobretodo muy práctica y funcional.

Si no quieres perderte en el camino, úsala…

y si quieres perderte también.

Justice Joslin